Viva usted este sábado el combate naval – AgendaMZT

Viva usted este sábado el combate naval

Este sábado, en punto de las 22:30 horas, el Paseo Olas Altas se bañará con la luz de una de las máximas tradiciones del Carnaval Internacional Mazatlán: el Combate Naval, festejo que alude a la Heroica Defensa del Puerto ocurrida en 1864, durante la Guerra de Intervención Francesa.

“Equinoccio: El Renacer de los Sentidos” ofrecerá un espectáculo impresionante de luces, rayos láser y efectos especiales. El espectáculo fue diseñado por la empresa Pyromar (que ha trabajado para artistas de la talla de Shakira, Chayanne, David Guetta, Tiesto, y empresas como OCESA o MTV); el diseño del audio es de R&L Ideas, la producción musical e idea creativa está a cargo de Carlos V. Lizárraga, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, y el H. Ayuntamiento de Mazatlán.

En este 2019, el Instituto de Cultura de Mazatlán, bajo la dirección de Óscar Blancarte, ha preparado una fastuosa presentación de pirotecnia. La duración será de entre 20 y 23 minutos. Habrá plataformas de lanzamiento en la Playa de Olas Altas y en barcos de la Armada Mexicana para dar vida a un majestuoso intercambio de fuegos artificiales que harán que, por minutos, todas las miradas de Mazatlán queden fijas en el cielo.

La alegría, la diversión y la garantía de un Combate Naval digno de recordarse irán de la mano con la seguridad. Es importante tener presente que el público acuda al lugar a tiempo y acceda a Olas Altas sin objetos punzocortantes.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE