Todo listo para celebrar los 80 años de Banda El Recodo – AgendaMZT

Todo listo para celebrar los 80 años de Banda El Recodo

La Madre de todas las bandas El Recodo de Don Cruz Lizárraga estará celebrando esta tarde en el Estadio Teodoro Mariscal sus 80 años de fundación, y no podía celebrarse sin ser parte de la fiesta del carnaval. 

La agrupación estuvo preparando el aniversario con meses de anticipación, contando con la invitación especial de artistas que han realizado colaboraciones. Edith Marquez, Reik, Tucanes de Tijuana, Ramón Ayala, Julio Preciado, Chuy Lizárraga, Mau y Ricky, Remy Valenzuela y la sorpresa de la presentación de Cristian Castro y Gerardo Ortíz  encabezan la lista de artistas que estarán acompañando desde las 5 de la tarde a la Banda que abrió pauta en la música regional mexicana. 

Aproximadamente 50 mil boletos se repartieron a través de redes sociales, medios de comunicación y la boletera www.ticketon.com  que obtuvo record, agotando 5 mil boletos en 15 minutos. Las oficinas de Banda El Recodo reportan la inexistencia de boletos para esta tarde, pero exhorta a no comprar boletos ya que es un evento gratuito y para todo público. 

Las puertas para acceso al estadio estarán abiertas desde las 4 de la tarde para todo el público.

Además de celebrar el aniversario de fundación de la Banda, los organizadores del evento han programado un homenaje  Germán Lizárraga quien inició desde muy joven con su padre Don Cruz Lizárraga el camino de Banda El Recodo.

Se estima que el evento dure casi 6 horas iniciando con la participación de Edith Marquez, a las 10 de la noche se tiene contemplado la salida de Banda El Recodo para continuar con los cantantes que han pasado por la agrupación en los últimos años. 

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE