Listo el cartel de agrupaciones que estarán en Olas Altas – AgendaMZT

Listo el cartel de agrupaciones que estarán en Olas Altas

Distribuidos en la zona de Olas Altas en varios templetes oficiales del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, serán veinte las agrupaciones musicales que amenizarán durante los seis días que tendrá de vida el Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, “Equinoccio, el Renacer de los Sentidos”.

Linda Chang, Directora Artística del Instituto de Cultura, aseveró que el elenco de bandas está muy completo, se juntó la calidad y variedad de los artistas que van desde el género de banda, pasando por el ritmo regional mexicano, así como también anexando la variedad y show de las alternativas que juntan atractivo visual con ritmos modernos.

Serán las agrupaciones de Germán Lizárraga y sus Estrellas de Sinaloa, así como Los Soñadores, quienes se encargarán de ambientar el día viernes 01 el templete situado en El Venadito. Mientras que en la zona del Escudo de Sinaloa las notas musicales estarán a cargo de Los Rojos y del grupo versátil Escándalo.

Para el sábado 2 de marzo en el templete del Escudo, repiten Los Rojos y el grupo versátil Escándalo. Por su parte Banda Súper Corona y Banda Los Jefes estarán en El Venadito.

Durante el domingo 3 de abril en el espacio del Escudo de Sinaloa habrá tres artistas que se subirán en diferentes horarios, los primeros en salir serán Los Wuapayasos, Fran Zata y Damiana Conde, una de las participantes del reality show musical La Voz México. Banda Tierra Sagrada y Banda Nueva Generación protagonizarán las noches en el templete de El Venadito.

Para el lunes 4 de marzo denominado Noche de Mascaritas, habrá cuatro módulos instalados en el Escudo, frente al Poder Judicial, en Clavadista y El Venadito, allí estarán Playa Azul, Fran Zata, grupo versátil Mas Show, Los Cheles, La Orquesta de Nacho Millán y sus Vagos, Los Mazatlecos, Grupo Crucero y Banda Las Olas.

En el último día de “Equinoccio, el Renacer de los Sentidos”, en la zona del Escudo estarán Banda Playa Azul y la agrupación Génesis. En El Venadito los protagonistas de la noche serán Entre Amigos y Banda La Arremangada.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE