Hoy en Gran baile con Bronco, Los Yonics, Lalo Mora y la Banda R15 – AgendaMZT

Hoy en Gran baile con Bronco, Los Yonics, Lalo Mora y la Banda R15

Esta noche el Mazatlán Internacional Center será el anfitrión del primer Gran baile del 2019 con la presentación de la legendaria Banda R15 que llegará con el sonido de la tecno banda,  el rey de las mil coronas Lalo Mora, el romanticismo de los Yonics y la fuerza del gigante de América, Bronco. 

En conferencia de prensa en el Restaurante El Muchacho Alegre, el Korita González sustuvo una grata plática con los medios de comunicación, declarando que esta noche será un gran baile ya que cuentan con un show renovado y con la experiencia de mas de 20 años en los escenarios, la Banda R15 promete un gran espectáculo al público mazatleco que cuenta ya con varios años de no presentarse en el puerto. Para esta noche serán los teloneros del evento y estarán entonando las piezas musicales de antaño, además de traer el show de la quebradita que se hiciera famosa en los años 90s. 

El Korita González reafirma el trabajo que se ha hecho en el género de la tecno banda y que no ha estado fuera de los escenarios, sino que es un género que ha seguido vigente en los Estados Unidos sin dejar a las agrupaciones que fueron pioneras que aun siguen trabajando y realizando giras en el centro y sur de la república.

Por su parte José Manuel Zamacona hijo del líder de los Yonics regresa después de 2 años de ausencia a los escenarios porteños, invitó a los mazatlecos a vivir el romanticismo este sábado a partir de las 11 noche, de la mano de su padre y los músicos que han compartido escenario por mas de 30 años. Además de platicar sobre las nuevas tendencias y la poca promoción que se tiene en las nuevas generaciones en la música romántica, el hecho de crear alianzas con las nuevas figuras de la música, les ha generado nuevos públicos que los han acercado a su música.

El hecho de haber trabajo con Mont Laferte abrió mercado a otros públicos y espacios que actualmente estamos trabajando, dando la primicia de un nuevo duo con Rio Roma que estará próximamente a lanzarse en el 2019.

El Gran Baile con que abrirá Show en Vivo el 2019 tiene boletos a la venta: VIP $1220 y zona preferente $370 a través de www.boletomovil.com y en taquillas instaladas en el centro de convenciones. 

La cita es este sábado 2 de febrero a partir de las 21:00 hr, iniciando la Banda R15 para continuar con Lalo Mora, a las 11:00 pm. con Los Yonics y finalizar la noche con Bronco.

Show en vivo celebra 20 años de estar organizando los mejores conciertos en el noroeste del país y el Gran Baile es una gran oportunidad de celebrar juntos. 

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE