Inicia el segundo Camino al Arte del 2019 este viernes – AgendaMZT

Inicia el segundo Camino al Arte del 2019 este viernes

Con la participación de más de 50 artistas, distribuidos en 28 diferentes sedes en el Centro Histórico de Mazatlán, este viernes 1 de febrero se realizará la cuarta etapa del festival urbano Artwalk 2018-2019.

Manrry Fuentevilla, integrante del comité organizador, indicó que el camino del arte se realizará a partir de las 16:00 y hasta las 20:00 horas, es gratuito y en cada uno de los puntos oficiales se obsequiarán mapas para que los asistentes recorran y aprecien las diferentes creaciones que se exponen.

La organizadora aseveró que están en exhibición fotografías, pinturas, cerámica, joyería y algo diferente que es el arte en edredones expuestos por una artista norteamericana que tiene varios años radicando en el puerto, algunas obras están a la venta que van desde los 300 pesos hasta pinturas que superan los cinco mil pesos.

“Invito a todos los residentes de Mazatlán a que se sumen a este bonito evento, es diferente, tenemos una gran participación de la comunidad extranjera y vamos por la nacional, sean residentes o turistas, vale la pena. Cada etapa se mejora y esta no será la excepción”, indicó la organizadora.
El Artwalk es un evento gratuito y familiar, para la cuarta etapa se estiman hasta 300 visitantes por sede, así como una importante derrama económica que dejarán los asistentes en los diversos puntos, ya que uno de los objetivos es hacer llegar el arte, e impulsar talentos generando desarrollo y recursos para la activación de los mismos.
Las últimas dos etapas se realizarán los próximos viernes 8 de marzo y el 5 de abril.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE