Invitan a la conferencia: Turismo Generador de Condiciones Favorables para el Desarrollo Humano – AgendaMZT

Invitan a la conferencia: Turismo Generador de Condiciones Favorables para el Desarrollo Humano

La Secretaría de Turismo y la Universidad Tecmilenio Campus Mazatlán, anunciaron el programa de apoyo de becas con el 40 y 50 por ciento a estudiantes que quieran cursar la carrera de Administración Hotelera y Turística en esta institución, y los resultados se darán a conocer en febrero del 2019.

Se trata de un programa en el que la Sectur entregará las becas correspondientes en conjunto con el Tecmilenio, cuyo Director General, Óscar García, lanzó la invitación a los jóvenes que quieran ser parte del crecimiento y desarrollo del sector turístico en Mazatlán, Sinaloa y México.

Que sean partícipes estudiando la licenciatura, para la que se otorgarán por parte de la Sectur 10 becas, de las cuales, cinco serán con el 40 por ciento y cinco más con el 50 por ciento, con la intención de que los estudiantes crezcan en sus conocimientos y sigan avanzando para enfrentar los retos que nos depara el futuro del turismo, dijo en conferencia de prensa.

Por su parte Olga Lizárraga Gaxiola, del Departamento de Desarrollo Turístico Sustentable, en representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, dio a conocer que el 29 de este mes, en el Centro de Convenciones, se efectuará la conferencia magistral: Turismo, generador de condiciones favorables para el desarrollo humano, que será impartida por Alberto Coppel, Director General de grupo hoteles Pueblo Bonito.

Con este evento, añadió, se busca incentivar a los jóvenes, principalmente a los que eligieron profesionalizarse estudiando la licenciatura de Administración Hotelera y Turística, y la imagen y experiencia de Coppel, será muy estimulante.

El expositor, dijo, cuenta con una experiencia de más de dos décadas en operaciones hoteleras, propiedades de club vacacional, fractional y bienes raíces, ocupando actualmente la Dirección General del grupo Pueblo Bonito, ubicado en Los Cabos, BCS, Mazatlán, y próximamente en Cancún, Playa Punta Maroma y San Miguel de Allende, entre otros cargos de índole turística.

La entrada será gratuita.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE