El Instituto de Cultura invita a participar en la nominación al personaje de la Quema del Mal humor – AgendaMZT

El Instituto de Cultura invita a participar en la nominación al personaje de la Quema del Mal humor

Nomina al personaje para La Quema del Mal humor, y forma parte de Equinoccio, el Renacer de los Sentidos.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán invita a la ciudadanía en general a participar para determinar a quién se llevará a la hoguera el sábado carnavalero.

Boletín/ Cultura.

A los apasionados del Carnaval, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán los invita a formar parte de ‘Equinoccio, el Renacer de los Sentidos’, para que nominen al personaje que será incinerado en ‘La Quema del Mal Humor’.

Se llevará a la hoguera pública a quién a través de los votos del pueblo sea nominado como la persona o personaje ‘non grato’, los interesados deberán comentar en la publicación de nuestra fan page oficial Carnaval Internacional Mazatlán, el nombre del elegido así como el motivo del por qué se debe llevar a ‘la hoguera’.

Se tiene hasta el 9 de febrero para dejarnos su comentario y participar en nuestra encuesta.

Serán los ‘Bolcheviques’ quienes leerán los motivos del por qué arderán el sábado 2 de marzo en la zona de Olas Altas, el o los elegidos, caracterizados por un monigote para quemar los males que están afectando al puerto, la nación y al universo.

El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo de Mazatlán confía en que miles de apasionados del Carnaval Internacional participarán en esta convocatoria que por primera vez en los últimos 10 años da la oportunidad de expresarse a la ciudadanía en general.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE