Este jueves Master Class de bajo con Kello González – AgendaMZT

Este jueves Master Class de bajo con Kello González

El bajista mazatleco mejor conocido como Kello González estará impartiendo master class en bajo eléctrico en el Museo de Arte de Mazatlán este jueves a partir de las 15:00 hr.

En esta clase podrán apreciar aspectos como técnica, efectos, composición y grabación, además de compartir la experiencia de 20 años en el mundo del rock progresivo.

Sobre Kello González:

Originario de Mazatlán, Sinaloa, Kello González es un músico multifacético que desde sus primeros pasos como bajista comenzó de lleno en su búsqueda por las infinitas posibilidades para el instrumento. Su peculiar técnica (influenciada por bajistas con enfoques no convencionales: Cliff Burton, Les Claypool y Geddy Lee) lo han llevado a terrenos que van desde el alternativo post-grungero, jazz, metal, hasta la completa experimentación sonora y el progresivo. Kello cuenta con un canal de YouTube que a la fecha suma 31 mil suscriptores a nivel mundial. Periódicamente actualizando de contenido centrado alrededor del bajo eléctrico (técnica, sonido, equipo), con videos que suman alrededor de 3.3 millones de vistas. Fue votado como bajista del año 2017 por colegas músicos en la entrega de premios “Osmium Metal Awards”. De igual forma Kello ha participado como sesionista con diversos musicos y figuras tanto nacionales como internacionales; tales como Akira Yamaoka en la presentación de un nuevo video juego en el marco de E3 2016 en Los Angeles. Quizá la historia que Kello ha creado en su carrera esté llena de muchos más matices y colaboraciones, pero ninguno como su actual proyecto Parazit, un power trio ultra experimental de caprichosas formas y tempos. Aquí es donde se cruzan todas las posibilidades surgidas en su cabeza que son llevadas a la realidad de maneras extravagantes y vanguardistas. Además de Parazit, Kello es miembro activo de las bandas: Clondementto (Avant-garde Jazzcore), Nata (Hard Rock) y Clandestino (Metalcore).

La master class es a beneficio del músico Alex Romero que se encuentra en estos momentos delicado de salud. 

La clase tendrá un costo de $100. 00 pesos.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE