Regresa la Villa Navideña al puerto – AgendaMZT

Regresa la Villa Navideña al puerto

Del viernes 21 de diciembre al lunes 6 de enero, de las 18:00 a las 23:00 horas, se instalará en el terreno ubicado en Avenida Hacienda del Seminario y Libramiento 2, la verbena navideña, que llevará por nombre, “La Villa del Cascanueces, una Feria de Navidad”, a cargo del Ayuntamiento y del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Como parte de la encomienda del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, de crear y acercar eventos recreativos para las familias mazatlecas, se retomará esta bonita actividad, a iniciativa de fomentar la unión familiar en estas fiestas decembrinas.

“La Villa del Cascanueces” contará con juegos mecánicos, juegos de feria, puestos de venta de antojitos mexicanos y espectáculos artísticos, para que los asistentes se reúnan a pasar una agradable noche.

Esta verbena es un regalo para niños, niñas y adultos, por lo que sólo se cobrará el acceso a los juegos mecánicos con un costo mínimo entre 10 y 15 pesos, la entrada será completamente gratuita, un gran evento a disfrutarse.

 

 

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE