Una Estrella de Navidad concierto navideño, con lo mejor de Mazatlán – AgendaMZT

Una Estrella de Navidad concierto navideño, con lo mejor de Mazatlán

Este domingo a las 19:00 hr. en la Plazuela República los mazatlecos tendrán la oportunidad de disfrutar de “Una Estrella de Navidad”, un bellísimo concierto que fusionará música navideña con un repertorio ligero.

El maestro Enrique Patrón De Rueda dirigirá a un gran elenco conformado por algunas de las agrupaciones musicales más destacadas del puerto: la Camerata Mazatlán, el Coro Guillermo Sarabia y el Coro Infantil del Instituto de Cultura de Mazatlán, que se encargarán de cobijar a algunas de las voces operísticas más prometedoras del país como Liliana Aguilasocho, Alejandro del Ángel, María de Jesús Herrada, Alejandro Pacheco y Mario Canela, entre otros.

La intención de “Una Estrella de Navidad” es acercar la cultura al pueblo y difundir los valores humanos y espirituales que ofrece para contribuir al desarrollo de una sociedad más sensible y consciente.

Zarzuela, arias de ópera, comedia musical, música mexicana y, desde luego, temas navideños, crearán una atmósfera cálida y espectacular en el corazón cívico de Mazatlán.

Este es un concierto para toda la familia, un evento encabezado por el maestro Enrique Patrón De Rueda, el director de ópera más importante de México, que busca darle a los patasaladas, a las comunidades extranjeras radicadas en el puerto y a los turistas que visitan la ciudad un auténtico festín musical que exalte el espíritu de la Navidad.

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE