El cinematógrafo presenta: “La la Land” del ciclo “Adiós, Adiós, Adiós” – AgendaMZT

El cinematógrafo presenta: “La la Land” del ciclo “Adiós, Adiós, Adiós”

Este sábado 15 de diciembre a las 6pm en Casa Hass termina el Ciclo: “Adiós, Adiós, Adiós”, con la proyección de la película “La la Land” (2016) del director Damien Chazalle.

“La la Land” es una oda al encanto clásico de los musicales de Hollywood y narra la historia de unos soñadores; “Mia” (Emma Stone) una aspirante actriz, y “Sebastian” (Ryan Gosling) un músico de jazz, que se lían en un embotellamiento típico de Los Ángeles, sin saber aún que serán los protagonistas de esta historia.

Como cualquier buen musical, los dos tienen algunos comienzos falsos y se burlan juguetonamente de sus fallas en sus primeras escenas. Al poco tiempo vemos el fluir romántico de su enamoramiento, pero el director nos exige una mayor profundidad para encontrar personajes tan ricos que la película pueda funcionar sin llegar al acartonamiento.

“La la Land” es una historia de pasión artística, lo fácil que es descarrilarse y lo necesario que es contar con otra persona que empuje para volver a encontrar el camino aunque a veces esto pueda llegar a ser una presión que lo desmorone todo.

¿Qué sucede cuando dos personas creativas chocan antes de encontrar éxito y propósito individual? Dos soñadores que luchan con la esperanza de cumplir sus anhelos en una ciudad que puede ser tan sofocante como inspiradora.

Damien Chazelle logra contárnoslo en un evento cinematográfico que baila y canta todo. 

La entrada a la proyección de “La la Land” es gratuita, cupo limitado. El acceso a Casa Haas es por la calle Mariano Escobedo.

 

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE