Un Regalo de Navidad para clausurar el Festival Cultural Mazatlán – AgendaMZT

Un Regalo de Navidad para clausurar el Festival Cultural Mazatlán

Música, canto y danza se reúnen en un espectáculo excepcional que llega nuevamente al teatro Ángela Peralta, como el evento más esperado del año, “La Gala Navideña”.

Bajo el nombre “Un Sueño en Navidad”, la puesta en escena cerrará con broche de oro las presentaciones en el Teatro del Festival Cultural Otoño Mazatlán 2018, con dos funciones este jueves 13 y viernes 14 de diciembre, a las 20:00 horas.

La extraordinaria producción escénica del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán reúne al coro Ángela Peralta dirigido por la maestra María Murillo, la Camerata Mazatlán bajo la dirección de Pércival Álvarez,  al Ballet Folclórico de Javier Arcadia, y el ballet Clásico de Mazatlán bajo el mando de la profesora Zoila Fernández, con la dirección general de Guillermo Carrillo.

El recinto cultural formará el escenario perfecto entre luces y adornos navideños que en conjunto con el memorable y multidisciplinario espectáculo revivirán el valor de la familia, la paz, armonía y amor que se da en estas épocas decembrina.

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE