Angeles de Sol y luna espectáculo de danza y teatro – AgendaMZT

Angeles de Sol y luna espectáculo de danza y teatro

Con el espectáculo de expresión corporal, teatro y danza titulado Ángeles de Sol y Luna, bajo la dirección del maestro Sergio Ruelas, el grupo de teatro Cuerdas participa en el Festival Cultural Puro Sinaloa 2018, con cuatro presentaciones esta semana, en San Ignacio, Mazatlán, Concordia y Rosario.

Teatro Cuerdas abre presentaciones el jueves 29 en San Ignacio; continúa el viernes 30 en Mazatlán (Parque Ciudades Hermanas, 20:00 horas); el sábado 1 de diciembre en Concordia, y el domingo 2 en la comunidad de Chametla, El Rosario, a las 18:00 horas.

Ello, en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018, que organiza el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sinaloense de Cultura y con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

Ángeles de sol y luna es un trabajo de danza y expresión corporal de gran colorido, cuya composición coreográfica permite imaginar diversos significados. Parte de la idea de que cada asistente llega al espectáculo con su propio equipaje, dígase también humor, desde el cual le atribuirá sus propios significados.

Así, el movimiento de los bailarines, con sus telas y estructuras, puede sugerir presencias mágicas, armoniosas y estéticas de gran diversidad:  ángeles; una oruga gigante; la luna en cuarto menguante; un eclipse lunar o solar; quizá un duende dentro de un universo circular; la infinitud del tiempo y el espacio; sucesivas metamorfosis; o, simplemente un insecto.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE