Una velada con Edgar Allan Poe este viernes – AgendaMZT

Una velada con Edgar Allan Poe este viernes

Este sábado 27 de octubre a las 19:00 horas el pianista Sergio Castellanos y la Contralto Flor Estrada rendirán homenaje a uno de los más grandes maestros del terror, el misterio y el suspenso con el programa “Una velada con Edgar Allan Poe”

Esta será una noche para rendir homenaje al escritor, poeta, crítico y periodista estadounidense del siglo 19 que revolucionó en su época la novela gótica, los relatos detectivescos y el cuento de terror e hizo grandes contribuciones a la ciencia ficción con su peculiar estilo narrativo.

La idea de esta velada nació de la curiosidad del pianista Sergio Castellanos, quien deseaba armar un espectáculo basado en sus dos autores favoritos: Dante Alighieri o Edgar Allan Poe. Posteriormente, compartió la idea con la contralto Flor Estrada y poco a poco dieron vida a este show entorno a la obra y figura de “El Divino Edgar”.

Flor Estrada y Sergio Castellanos tomarán recursos del teatro, la música y la poesía para presentar un espectáculo ecléctico que estará aderezado con piezas musicales como la Danza macabra de Camille Saint-Saëns, El gato negro de Nathan Shirley, Marcha Fúnebre, de Frédéric Chopin y El cuervo op. 20 de Arthur Bergh.

Los boletos para “Una velada con Edgar Allan Poe” tienen un costo de 150 pesos. Pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en un horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 982 44 46. Ext. 103.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE