Locos de Tangos este viernes en apoyo a damnificados – AgendaMZT

Locos de Tangos este viernes en apoyo a damnificados

Antes de la función “Locos de tanto” de este viernes 26 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, el público podrá apoyar con alimentos no perecederos y artículos de aseo personal a los afectados del sur de Sinaloa que sufrieron la llegada del huracán Willa.

Los donativos serán recibidos por el personal del Instituto de Cultura de Mazatlán previo al inicio del espectáculo “Locos de tango”, Gran Evento del Festival Cultural Mazatlán 2018 que se presentará en el máximo recinto artístico del puerto.

Fresco,  actual y arrebatado será el debut de la Camerata Mazatlán con la música del compositor y director argentino Daniel Ruggiero, quien junto al violinista mexicano Israel Torres ofrecerá un doble concierto para violín, bandoneón y orquesta de cuerdas.

Este será un mágico viaje por el imaginario del Río de la Plata y sus zonas de influencias milongueras a través de piezas como “Destinos”, “Alas” y, de manera muy especial, “Bordoneo y 900” de Osvaldo Ruggiero (padre de Daniel Ruggiero); una ardiente invitación al público para establecer una profunda relación con su cuerpo y emociones a través de la música.

Desde luego, también habrá espacio para temas populares y grandes clásicos del tango como “Adiós Nonino”, “Violentango” o “Zita”, del inmortal Astor Piazzola.

Los boletos para “Locos de tango” tienen un costo de 100, 150, 200, 250 y 300 pesos. Pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el 9824446. Ext.103.  Venta en línea en www.culturamazatlan.mx, cartelera.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE