Concierto a beneficio de los damnificados del huracán Willa este viernes – AgendaMZT

Concierto a beneficio de los damnificados del huracán Willa este viernes

Este viernes 26 de octubre a las 19:00 horas en Casa Haas, el público porteño tendrá la oportunidad de disfrutar la actuación de jóvenes exponentes de la lírica mazatleca en una velada a beneficio de los damnificados del huracán Willa.

El Instituto de Cultura de Mazatlán canjea boletos a cambio de los donativos de alimentos no perecederos, artículos de limpieza y aseo personal y otros víveres para ayudar a las familias del sur de Sinaloa que resultaron afectadas por el paso del huracán Willa.

Bajo la dirección del maestro Enrique Patrón De Rueda y la maestra Martha Félix los miembros del Taller de Ópera seducirán a los espectadores durante el concierto “Línea y Color”.

Durante su presentación en la antigua casona  harán un recorrido  por las obras de compositores que han sorprendido a la humanidad con su gran legado musical.

El maestro Juan Pablo García  al piano acompañará al elenco  formado por María Herrada, Mariana Sofía García, Daniela Cortés, América García, Alejandro Pacheco, Eduardo Tapia, Alejandro Yépez, Mario Canela, Rodolfo Ituarte, Rodolfo Ituarte, José Miguel Valenzuela y José Lora.

El acceso será gratuito con boletos de control disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, abierta de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Tel. 982 44 46 ext. 103.

Los donativos pueden ser alimentos enlatados,  alimentos y pañales para niños, artículos de aseo y limpieza personal, cobijas, entre otros.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE