Día de la Música presenta: Oceans, escenario Olas Altas frente al venadito – AgendaMZT

Día de la Música presenta: Oceans, escenario Olas Altas frente al venadito

A las 22:00 horas, el Escenario del Rock y Fusión tendrá como invitado a la banda capitalina Oceanss con un poderoso estilo que crea una atmósfera de distorsiones musicales, bajos y voces casi susurradas como si el sonido emergiera violenta y directamente del fondo del mar.

Oceanss crea una filosofía musical basada en el concepto latín Fundére el cual significa hundir, destruir o arruinar que ayuda a definir la fuerza de su estilo Deepnoise, un género creado por ellos mismos que hace referencia al poder de los océanos para crear profundas reverberaciones musicales.

La banda tuvo sus primeras apariciones a principios del 2013. Es en 2015 que de manera independiente edita “Atlantic’’, un EP grabado, mezclado y masterizado por ellos mismos.

El material brinda la oportunidad de girar por la República Mexicana además de ser parte de eventos de colectivos como La Vitrine Psychique, Hole Records, Psych Out, Beyond Psycodelia y mirador.

Además de ser incluido en el compilado de “Burguer Records”, disquera de Los Ángeles, California llamado “Burguer World Mx’, ha participado en festivales como “Nrml’’ de la Ciudad de México y el Festival WIRD de San Luis Potosí, compartiendo escenario con bandas internacionales como The Brian Jonestown Masacre, Night Beats, L. A. Witch y Mache-Up, de Estados Unidos; Tau de Alemania y Psychic de Reino Unido.

 

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE