Comer, beber y amar en el cinematógrafo – AgendaMZT

Comer, beber y amar en el cinematógrafo

Este sábado 2 de Junio inicia un nuevo ciclo en el Cinematógrafo del Instituto de Cultura de Mazatlán titulado: Reflexiones sobre la familia. La primera película en proyectarse es Comer, Beber y Amar del dos veces ganador del Oscar a mejor Director, el taiwanés Ang Lee.

La película narra la relación entre el famoso Chef Chu (Sihung Lung) y sus tres hijas. La más grande, Jia-Jen (Kuei-Mei-Yang), es maestra de escuela soltera de casi treinta años, la hija del medio, Jia-Chen (Chien-Lien Wu), es una próspera ejecutiva de una aerolínea corporativa y la más joven, Jia-Ning (Yu-Wen Wang), una romántica de veinteañera que trabaja en un restaurante de comida rápida.

La dificultad de comunicarse a través de la brecha generacional es uno de los grandes problemas que enfrenta la familia, además de que el Chef Chu ha perdido su sentido del gusto y tomará una decisión sobre su viudez.

Una película sincera sobre las dinámicas familiares tratando los diferentes temas con el suficiente drama y comedia para darle un sentido autentico.

La función comienza a las  18:00 horas. Entrada libre. Cupo limitado.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE