Main Menu

Viernes y sábado la Muestra Audiovisual de Documental

El Instituto Sinaloense de Cultura, en coordinación con el Colectivo Memorama y el centro cultural MADE, presentan la Muestra Audiovisual de Documental, a realizarse viernes 1 y sábado 2 de junio en los espacios del Museo de Arte de Mazatlán.

Este evento es llevado a cabo por primera vez bajo la iniciativa de los cineastas mazatlecos Julio Resinos y Eduardo Esparza, el colectivo Memorama y el Centro Cultural MADE, contando con la proyección de cortometrajes, documentales y largometrajes.

En los espacios del Museo de Arte de Mazatlán se llevarán a cabo proyecciones, audiovisuales, talleres y conferencias según la programación:

Para este viernes 1 de junio, las actividades inician a las 20:00 horas con la inauguración formal y posteriormente la proyección del documental: Hotel de paso, Dir. Paulina Sánchez (Mexicali).

Para el sábado 2 de junio, a las 10:00 horas, el Taller de primeros auxilios y defensa personal en trabajo de campo para fotógrafos y documentalistas. Imparte Jaime Washington. Cuota $10.00 pesos; de 12:30 a 14:00 horas, proyección del documental: Brito y charla con el director.

De 16:30 a 17:30 horas, conferencia Narrativa y construcción del discurso fotográfico, impartida por el antropólogo y fotógrafo Héctor Parra; a las 20:00 horas, la proyección del documental Historias de la sierra madre, Dir. Osiris Ponce (Nayarit).






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE