Carlos Lesor presenta Cristomorfosis en la Galería Antonio López Saenz – AgendaMZT

Carlos Lesor presenta Cristomorfosis en la Galería Antonio López Saenz

El Instituto Sinaloense de Cultura invita a la exposición Cristomorfosis de Carlos Loaiza “Lesor”, este viernes 25 de mayo a las 19:00 horas en la Galería Antonio López Sáenz del Museo de Arte de Mazatlán, la apertura con entrada libre.

El expositor habla…  “Soy diseñador por profesión, pero artista en cada uno de mis sentidos, quiero expresarme sin barrera alguna porque no hay nadie que pueda detenerme. Cada trazo, cada pintura busca ser única e irrepetible. Cada color, cada combinación debe de transmitir un collage de emociones para que puedas identificarte conmigo…

“Son muchos los llamados, pero pocos los elegidos, son muchos los que buscan pero pocos los que encuentran… nunca olvides que puedes ser inspiración para muchos, que hay alguien pendiente de ti, que necesitas ser ejemplo, estar delante y no detrás… en tus manos está marcar la diferencia, delinear y dibujar una nueva historia. Esto es y será nuestro ciclo de vida. Yo soy Carlos Lesor y esta es mi Cristomorfosis”.

Carlos Loaiza “Lesor”, es un mazatleco que tiene Licenciatura en Diseño Gráfico y  empezó a exponer en septiembre del 2007 en el Museo de Arte de Mazatlán. En la actualidad también ejerce como artista visual y, manifiesta que las transformaciones, los cambios, procesos y el desarrollo son lo que mueven a la vida y esta los necesita; ya que a lo largo de los años la naturaleza y la humanidad se han visto envueltas en grandes revoluciones y sucesos que marcaron la historia, y dieron un importante giro al presente y al futuro.. 

Carlos Lesor, ha expuesto en casi todos los espacios existentes en Mazatlán  y ha presentado sus trabajos en el Museo de Arte de Mazatlán, La Biblioteca Central de la UAS, El teatro Ángela Peralta,  los espacios del Periódico Noroeste, sumando más de diez exposiciones individuales y colectivas y, cuatro exposiciones “al alimón” en calles, avenidas, iglesias y barrios de la ciudad de Mazatlán, se le considera artista urbano y popular.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE