Invita el ISIC al Curso ¡Ah, que la canción! – AgendaMZT

Invita el ISIC al Curso ¡Ah, que la canción!

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur y el Museo de Arte de Mazatlán, invita a los interesados en el Curso-taller “Ah, que la canción…” que se llevará a cabo en la modalidad dos veces por semana, de 17:00 a 19:30 horas los lunes y miércoles, del 21 de mayo al 12 de julio, en la Sala de Audiovisuales del Museo de Arte de Mazatlán.

Los objetivos de este con duración de 7 semanas son: brindar herramientas básicas a los participantes, para facilitar la lectura de las partituras incluidas en el método ¡Ah, que la canción!; música mexicana en la escuela.

Apoyar la enseñanza/aprendizaje de los maestros del sistema educativo dentro del programa de implantación y, fortalecer los conocimientos de lectura de notación musical para los interesados en la música.

Los asistentes aprenderán a promover un enfoque basado en la transversalidad de la educación musical implícito en el método, así como actividades docentes que promuevan la convivencia, el sentido de participación, el establecimiento de un clima afectivo e incluyente en el aula; al final sabrán cómo generar nuevas formas de convivencia y cohesión en el ambiente escolar, a través del canto. Informes en oficinas del Museo de Arte de Mazatlán y en el 9853502.

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE