Danza para niños con Miedo come todo en Casa Hass – AgendaMZT

Danza para niños con Miedo come todo en Casa Hass

En un esfuerzo por dialogar con el público infantil a través del teatro, el colectivo Flores Teatro Danza presenta el domingo 27 de mayo a las 13:00 horas en Casa Haas,  la obra “Miedo come todo… Sueños al vuelo”.

La Temporada Primavera organizada por el Instituto de Cultura de Mazatlán  trae al puerto esta  apuesta a las relaciones vivas y tangibles, a los estímulos visuales que echan a volar la imaginación del público; una historia a la que cada persona le dará su propio final y quedará con la moraleja de decir “no” al miedo.

Flores Teatro Danza es una compañía de danza contemporánea con sede en Tampico, Tamaulipas, codirigida por Alejandro Chávez y Fernando Leija. Su discurso navega entre la danza y el teatro e intenta abarcar el cuerpo en su totalidad.

Desde su fundación el colectivo se ha caracterizado por dar gran importancia a la calidad estética de sus obras a través del trabajo detallado y la utilización de objetos para crear metáforas visuales que queden grabadas en la memoria del espectador.

“Miedo come todo… Sueños al vuelo” se presenta en co-producción con  Proyecto Pájaro Mosca,  colectivo polifacético integrado por las artistas Noemí Sánchez y Elisa Medina que busca traer a Mazatlán diferentes compañías y bailarines de Latinoamérica a través de su proyecto “Bitácora en común”.

 Boletos $100.00, disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.  Tel. 982 44 46 ext. 103.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE