Main Menu

Danza para niños con Miedo come todo en Casa Hass

En un esfuerzo por dialogar con el público infantil a través del teatro, el colectivo Flores Teatro Danza presenta el domingo 27 de mayo a las 13:00 horas en Casa Haas,  la obra “Miedo come todo… Sueños al vuelo”.

La Temporada Primavera organizada por el Instituto de Cultura de Mazatlán  trae al puerto esta  apuesta a las relaciones vivas y tangibles, a los estímulos visuales que echan a volar la imaginación del público; una historia a la que cada persona le dará su propio final y quedará con la moraleja de decir “no” al miedo.

Flores Teatro Danza es una compañía de danza contemporánea con sede en Tampico, Tamaulipas, codirigida por Alejandro Chávez y Fernando Leija. Su discurso navega entre la danza y el teatro e intenta abarcar el cuerpo en su totalidad.

Desde su fundación el colectivo se ha caracterizado por dar gran importancia a la calidad estética de sus obras a través del trabajo detallado y la utilización de objetos para crear metáforas visuales que queden grabadas en la memoria del espectador.

“Miedo come todo… Sueños al vuelo” se presenta en co-producción con  Proyecto Pájaro Mosca,  colectivo polifacético integrado por las artistas Noemí Sánchez y Elisa Medina que busca traer a Mazatlán diferentes compañías y bailarines de Latinoamérica a través de su proyecto “Bitácora en común”.

 Boletos $100.00, disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.  Tel. 982 44 46 ext. 103.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE