Gran actividad en el XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura – AgendaMZT

Gran actividad en el XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura

Pintura y música “inundarán” al Centro Cultural Universitario, Monumento al Pescador y a Ciudad Universitaria, este viernes 11 de mayo, al presentarse el pintor Emmanuel Salomón, el grupo rock pop “Parque madero” y el cantante Roberto Jordan, en el XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura.

A las cinco de la tarde las puertas del Centro Cultural se abrirán para darle la bienvenida a la inauguración de la exposición “Fragmentos de identidad”, a cargo del artista plástico Emmanuel Salomón.

En su obra capta lo incógnito de la naturaleza, como parte especial que se vive en los campos, con sus mujeres trabajadoras; es un producto orgánico en proceso de llevarte hasta las raíces donde todo es sencillo y elemental.

El grupo de rock pop “Parque Madero”, pondrá ambiente a los asistentes a través de su música en la velaria que está a un costado del monumento al pescador, esto en punto de las 19:00 horas.

Y también a las siete de la tarde, pero en las instalaciones de ciudad universitaria (Estacionamiento Centro de Idiomas y Torre Académica), con más de 45 años de vida artística, el cantante originario de Los Mochis, Roberto Jordan hará recordar a su público con las melodías “Dame una señal”, “Amor de estudiante”, “No se ha dado cuenta”, entre otras más.

Actividades artísticas que el Festival en conjunto con la Universidad Autónoma de Sinaloa acercan a la sociedad sinaloense de manera gratuita, y que sin duda son recreaciones positivas que forman parte de la educación integral.

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE