Regresa a Mazatlán el Encuentro Yoreme para el mes de Mayo – AgendaMZT

Regresa a Mazatlán el Encuentro Yoreme para el mes de Mayo

En el Salón de Audiovisuales del Museo de Arte de Mazatlán, la Delegada del Instituto Sinaloense de Cultura en la zona sur, Cecilia Sánchez Duarte, presentó a la prensa local la Cartelera Cultural del mes de mayo para Mazatlán y 16 municipios del estado del Festival de Primavera 2018.

En la mesa de prensa se socializó detalladamente que en este mayo el Instituto Sinaloense de Cultura, con su Festival de Primavera 2018, espera atender a más de 80 mil personas, que asistirán a más de 97 actividades de manera gratuita.

Se cuenta con 7 programas que son: Encuentro Yoreme, X Concurso Internacional de Canto, Sinaloa Arte Público, Festival de Hip Hop, ODA Limón, Guitarra Internacional y, Puro Sinaloa, Sonando para Todos

Se tendrá la presencia de 34 agrupaciones sinaloenses y 11 grupos tradicionales pertenecientes a 6 Estados, contando con 633 artistas de los Estados Unidos, Venezuela y México.

La cartelera estatal de actividades incluye música, danza, teatro, conferencias, concursos, presentaciones de libros, juego de Ulama, ceremonias tradicionales, exposiciones fotográficas, talleres, muestras gastronómicas y muestra de artesanías.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE