El talento de la Escuela Municipal de Ballet Clásico presente en el Tianguisn Turístico 2018 – AgendaMZT

El talento de la Escuela Municipal de Ballet Clásico presente en el Tianguisn Turístico 2018

El Tianguis Turístico 2018 será una oportunidad para que el mundo conozca el potencial que tiene Mazatlán para convertirse en un gigante del turismo cultural  y la maestra Zoila Fernández está lista para este encuentro.

La coreógrafa y bailarina cubana se siente orgullosa de representar al talento artístico que la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán.

El domingo 15 de abril, durante el recorrido que el Presidente de México Enrique Peña Nieto y comitiva realizarán por las calles del Centro Histórico de Mazatlán, los miembros de la Compañía de Ballet Clásico de Mazatlán mostrarán el “Pas de deux” del tercer acto del ballet “La bella durmiente” que con música de Piotr Ilich Tchaikovsky será protagonizado por los bailarines Alejandro Izquierdo y Carolina Osuna Pérez.

“Para nosotros es muy importante estar dentro de este evento para mostrar la joya cultural que tenemos dentro de la ciudad. Mazatlán no solamente es un polo turístico para venir a disfrutar del atardecer, de las playas, de la solidaridad de sus habitantes; también es un destino turístico para apreciar el buen arte. Pienso que es el momento de que Mazatlán, Internacionalmente, se dé a conocer y muestre a los turistas y a los que nos visitan la importancia que tiene esta ciudad desde el punto de vista cultural”,  destacó Zoila Fernandez.

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE