Teatro en la Temporada de Primavera con “Lejos, volar” – AgendaMZT

Teatro en la Temporada de Primavera con “Lejos, volar”

“Lejos, volar” obra elegida por alumnos de la sexta generación del Taller de Teatro de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán para su graduación, será montada este miércoles 14 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

La puesta en escena cuenta la historia de dos hermanas que, después de mucho tiempo, se reencuentran; ellas desentierran su pasado y en el proceso construyen una obra con una atmósfera plagada de nostalgia llena de imágenes sueltas que remiten a los sueños y la memoria.

La obra intenta reflejar el contraste entre las esperanzas generadas durante la infancia y el aparente camino erróneo que tomamos en nuestra vida adulta; una travesía por la memoria en busca de los rostros que conforman nuestra historia personal, y este laberinto únicamente se recorre asumiendo al niño que fuimos, o que aún somos, para, quizás, al final del viaje volar…lejos.

La obra cuenta con las actuaciones de Heidy Fuentes y Fernanda Castro (alumnas graduadas) en los roles de “Luisa” y “Sara”. Yonshesko Blandela,  estudiante de la carrera técnica en teatro, será el narrador e interpreta a varios personajes.

“Lejos, volar”, es una obra del dramaturgo Gibrán Portela, el público estará sobre el escenario y la dirección es del maestro Ramón Gómez Polo. La producción es del Instituto de Cultura de Mazatlán; el diseño escenográfico de Elena Vega; iluminación Elena Vega y Antonio Serratos y el diseño de vestuario de Elisa Espinosa.

Los boletos para “Lejos, volar” tienen un costo de 100 pesos y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayor información al teléfono 982 44 46. Ext. 103.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE