Inicia el Mazaltán Jazz Chilo Fest con Pablo Prieto Quartet – AgendaMZT

Inicia el Mazaltán Jazz Chilo Fest con Pablo Prieto Quartet

A las 20:00 horas de este jueves, el Teatro Ángela Peralta brillará con la actuación del Pablo Prieto Quartet y su espectáculo “Impressions of Dave Brubeck” una exuberante propuesta musical que transita por el jazz standard en la inauguración del Mazatlán Jazz Fest Chilo 2018.

En este concierto inaugural el Mazatlán Jazz Fest Chilo 2018 se honrará la memoria del gran jazzista sinaloense Chilo Morán, al entregar el reconocimiento que lleva su nombre al músico Gilberto “El flaco” Valenzuela por sus notables aportes a la escena del jazz mazatleco.

Formado por el baterista mexicano Pablo Prieto, el saxofonista Federico Hülsz, el pianista Alejandro Mercado y el contrabajista Emiliano Coronel; el Pablo Prieto Quartet, profundizará en el espectáculo “Impressions of Dave Brubeck” en aquellas facetas musicales que van mucho más allá de los éxitos más comerciales que le dieron popularidad al compositor estadounidense.

Por otro lado, a las 12:00 horas de este mismo jueves, Pablo Prieto ofrecerá en Casa Haas una charla gratuita sobre Dave Brubeck, uno de los músicos más importantes del jazz y la música contemporánea.

La entrada a la charla sobre Dave Brubeck es gratuita y no requiere inscripción previa. Los boletos para  “Impressions of Dave Brubeck” tienen un costo de $100.00, $150.00 y $200.00 y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y 17:00 a 19:00 horas. Mayor información al teléfono 982 44 46. Ext 103.

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE