Gran inicio de Carnaval con la coronación del Rey de la Alegría – AgendaMZT

Gran inicio de Carnaval con la coronación del Rey de la Alegría

Este jueves 8 de febrero, Tulio Martínez será el primer soberano del Carnaval Internacional Mazatlán 2018 en recibir  sus atributos reales para ejercer su reinado durante el año 2018.

El espectáculo que acompañará su coronación como  Rey de la Alegría con la actuación estelar de la Banda Carnaval, comenzará a las 19:30 horas en lo que será la primera de las grandes noches de la monumental fiesta  junto al mar.  

El escenario estará colocado sobre la Av. Paseo Claussen, a unos pasos del Monumento a la Mujer Mazatleca y el público solo podrá ingresar por Olas Altas a la altura del  Monumento al Venado.

Esta noche, Tulio Martínez recibirá la ovación de sus súbditos cuando suceda a Jorge Luna en el reinado para iniciar así un nuevo ciclo como embajador de la alegría del Carnaval porteño que este año lleva por lema:  Patasalada: El circo de los talentos.    

De sangre patasalada, la Banda Carnaval decidió llevar la máxima fiesta de los mazatlecos en su nombre desde su formación en 2001 y durante su carrera ha cosechado reconocimientos, entre los que destacan una nominación al premio “Mejor álbum banda” en los premios Grammy Latino de 2013.

Sus canciones de romance y desamor como “¿Desde cuándo no me quieres?”, “La doble cara”, “La historia de mis manos” y “Como no adorarla”, pertenecientes a un repertorio de nueve discografías, la ubican como una de las agrupaciones preferidas dentro del firmamento de la música regional mexicana.

El acceso a la Coronación del Rey de la Alegría en Olas Altas será gratuito.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE