Main Menu

“Síntomas y descomposición erótico de un dibujo” exposición de Carlos Zeta se inaugura este jueves

A las 19:00 horas de este jueves 11 de enero será inaugurada en la Galería Rubio “Síntomas y descomposición erótica de un dibujo”, exposición del artista mazatleco Carlos Z.

Con 16 años de trayectoria en el arte plástico y diseño gráfico, José Carlos Flores Zazueta, mejor conocido como Carlos Z, es uno de los artistas locales más importantes de la actualidad.

En este proyecto Carlos Z juega con las texturas y colores de cada imagen para que los espectadores admiren la belleza del desnudo humano como algo natural, alejado del cliché comercial.

Carlos Z ha mostrado su arte en varias ciudades de México y ha participado en exposiciones internacionales como la Expo internacional Colectiva “Ziete” del Museo del Huila, Colombia; Exposición Internacional Colectiva del Museo Arturo Michelena, en Caracas, Venezuela; Proyecto Internacional Exposición Colectiva en Taiwán y Exposición Colectiva en la Galería Blussed, de Nueva York, Estados Unidos, entre otras.

Su trabajo, formación y preparación le han hecho merecedor de reconocimientos como el primer lugar en el Salón de la Plástica Sinaloense, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en los años 2004 y 2010 y recibir becas por parte del FOECA en 2009 y PECDAS en 2012. En el 2003 ganó el primer lugar del Premio de Pintura Antonio López Sáenz. Es  ganador de la Bienal de Artes Plásticas Antonio López Sáenz 2016.

La entrada a la exposición “Síntomas y descomposición erótica de un dibujo” de Carlos Z es gratuita y podrá ser visitada hasta el sábado 17 de febrero.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE