Main Menu

Los éxitos de Sir Paul McCartney, Sir Andrew Lloyd Webber y Sir Elthon John en Music of the Knights

Los éxitos de Sir Paul McCartney, Sir Andrew Lloyd Webber y Sir Elton John, los tres músicos ingleses más exitosos de todos los tiempos serán recordados este viernes 17 y sábado 18 de noviembre durante el concierto  Music of the Knights, en el Teatro Ángela Peralta a las 20:00 horas.

  La música más emblemática de los famosos artistas distinguidos con la Orden de los Caballeros Reales otorgada por la Reina Isabel de Inglaterra, será  disfrutada en este magno concierto de corte internacional con la actuación de los solistas de Broadway: Lorinda Lisitza, John Boswell, Scott Coulter, John Boswell, Blaine Krauss y Kelli Rabke, acompañados por la Camerata Mazatlán bajo la batuta del director invitado Rich Ridenour.

En un juego de palabras sobre la canción Music of the night compuesta por Andrew Lloyd Weber del musical “El Fantasma de la Ópera”, se intercambia “Night” por “Knight” que significa caballero en español, en referencia al título otorgado a los tres músicos ingleses.

 El repertorio incluye los éxitos y las bandas sonoras en las que han participado estas estrellas de la composición.

 De Andrew Lloyd Webber se escucharán canciones de los musicales Cats, El Fantasma de la Ópera, Evita, Jesus Christ Superstar y Aspects of Love.

 De Elton John sonarán sus más grandes hits como: Your Song, Don’t Let the Sun Go Down on Me, Goodbye yellow brick road y canciones del clásico de Disney “El Rey León”.

 De Paul McCartney el público disfrutará  Hey Jude, Yesterday, Let it Be, Live and Let Die Maybe I’m Amazed entre otros éxitos del ex integrante de la icónica banda “The Beatles”.

 Boletos $ 100, 200, 350, 450 y 500  disponibles en las taquillas del Teatro Ángela Peralta y La Gran Plaza. Informes al 982 44 46 ext. 103.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE