Main Menu

¡Vive la ópera! gran exposición en Casa Hass

Este sábado 11 de noviembre a las 19:00 horas,  elementos escenográficos,  vestuario y utilería de Madama Butterfly, La Boheme, El Barbero de Sevilla y La Traviata, entre otras extraordinarias producciones operísticas del Instituto de Cultura de Mazatlán, se exhibirán en Casa Haas en la inauguración de la exposición ¡Vive la ópera!

Dividida en cuatro salas, ¡Vive la ópera!: una tradición mazatleca será un repaso por la historia de este género musical en el puerto a través de algunas de las grandes producciones que han dejado huella en el Teatro Ángela Peralta.

El público podrá admirar los vestuario, escenografía y utilería usada en algunos de los grandes títulos que de forma consistente han hecho de la Perla del Pacífico uno de los centros más importantes de este “arte total” en el Noroeste de México.

La exposición busca compartir el gran trabajo que hay detrás de cada espectáculo, y acentuar la calidad y el nivel de estas producciones escénicas; pero sobre todo, es un homenaje al público y a los artistas nacionales e internacionales que han contribuido al desarrollo del proyecto operístico que mantiene a Mazatlán entre las más importantes plataformas del canto lírico en el país.

La entrada a ¡Vive la ópera!: una tradición mazatleca es gratuita. La exposición permanecerá en Casa Haas hasta el 15 de diciembre.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE