Este viernes El Muchacho Alegre celebra su Cuarto Aniversario – AgendaMZT

Este viernes El Muchacho Alegre celebra su Cuarto Aniversario

Como una marca que ha venido a sumar a la promoción de Mazatlán como destino turístico y poner en alto los Mariscos, Cerveza y Banda Sinaloense, calificó el empresario Ricardo Velarde Cárdenas a Él Muchaho Alegre, un concepto restaurantero que este viernes celebra su cuarto aniversario. 
El proyecto, punta de lanza en la expansión de restaurantes mazatlecos en otras ciudades,
comenzó con apenas 50 colaboradores, se ha extendido ya a las ciudades de Durango, Torreón, Chihuahua, Gomez Palacios y Tijuana, conquistando así los paladares de miles de mexicanos y extranjeros, en un proyecto que suma a  más de 500 trabajadores. 
“Es  una marca que nos ha dado mucha experiencia, queda mucho por aprender ha sido interesante pues cuenta con tres productos principales que se han exportado a otras ciudades, los mariscos, la cerveza y la banda, acogiendo estos conceptos en un ambiente enteramente familiar” señaló. 
Destacó que en Mazatlán hay todavía mucho que presumir en materia gastronómica, pues hace apenas dos años, el Muchacho Alegre fue galardonado como ‘Restaurante Revelación’ por Canirac Nacional.
Destacó que el recibimiento que la marca ha tenido en zonas como  Tijuana ha sido extraordinario, por lo que se han propuesto para este 2018 aventurarse en mercados como Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.
En este sentido Velarde Cárdenas entendió la invitación a la ciudadanía en general para asistir este viernes 10 de noviembre a las instalaciones de ‘El Muchacho Alegre’ donde se llevarán a a cabo los festejos por el cuarto año de apertura, con banda, mariachi, norteño y muchos artistas sorpresa como invitados.





Comments are Closed

CLOSE
CLOSE