Este Domingo a correr con el Gobernador Quirino Ordaz la 3era Carrera Nacional “Moviendo a México” – AgendaMZT

Este Domingo a correr con el Gobernador Quirino Ordaz la 3era Carrera Nacional “Moviendo a México”

Haciendo énfasis en la lucha contra la obesidad, sobre peso y diabetes, la Secretaria de Salud invita a ser parte de la 3ra Carrera Nacional “Moviendo a México por tu Salud”, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en 37 ciudades del país. 
La justa atlética encabezada por la Presidencia de la Republica se tiene programada para este domingo 12 de noviembre en punto de las 07:00 horas, teniendo como salida y llegada la Plazuela Sánchez Taboada dentro de un recorrido de 3 kilómetros sobre la avenida Paseo Claussen retornando en el Monumento al Pescador, donde se tendrá la oportunidad de correr, trotar o caminar. 
La directora del Instituto Municipal del Deporte, dio a conocer que la casa del deporte municipal estará  trabajando de la mano con el Instituto Sinaloense del Deporte en tareas de logística para que el evento sea todo un éxito, siendo esta la primera vez que se realice la Carrera en el puerto, en la que participará el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel. 
En esta edición se espera contar con la presencia de más de 1500 competidores en buscar de evitar el sedentarismo e impulsar a un estilo de vida saludable. 
La fiesta deportiva culminará con una feria de salud en la explanada, donde se ofertaran servicios para la conservación de la salud y fomento de buenos hábitos alimenticios e higiénicos, induciendo a la población a la lucha contra la obesidad. 
Las inscripciones son totalmente gratuitas con derecho a un kit deportivo,  en el Instituto Municipal del Deporte en horario de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes o al correo carrera12noviembremail.com, para mayores informes comunicarse al 9 86 00 86.
El Instituto Municipal del Deporte continúa cumpliendo con el objetivo del Gobierno Municipal, al promover eventos que apoyen el desarrollo integral de la sociedad en busca de una mejor calidad de vida.





Comments are Closed

CLOSE
CLOSE