Acuario Mazatlán contará próximamente con nuevos atractivos – AgendaMZT

Acuario Mazatlán contará próximamente con nuevos atractivos

Con el acondicionamiento de la tubería de carga y descarga y los muros de cimentación para nivelar el área, arrancaron los trabajos de la construcción del flamingario de Acuario Mazatlán. La obra que contará en su estructura con un par de cascadas, un riachuelo, un nicho de seguridad para salvaguardar la integridad de las especies durante la noche, además de áreas verdes que acercarán a los organismos a su hábitat natural, se estima debe quedar inaugurada en la segunda quincena de diciembre.

El departamento de proyectos de la paramunicipal, edifica a la par de la construcción del santuario de flamencos una terraza-mirador y la ampliación del tanque de rayas que dará oportunidad a los paseantes de obtener mejores imágenes de las aves acuáticas.

Las labores que se llevan a cabo a partir del fin de semana pasado en el centro de recreación familiar, informan las autoridades, no interfieren en las actividades diarias así que locales y turistas podrán gozar íntegramente de su visita. Los primeros inquilinos de flamingario serán una pareja de aves rosadas provenientes de Quintana Roo.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE