La celebración del Día de Muertos este Miércoles 1 de Noviembre – AgendaMZT

La celebración del Día de Muertos este Miércoles 1 de Noviembre

La gran celebración del Día de Muertos de este 2017 está casi lista para salir a las calles del centro histórico, con el tema de los 100 años del natalicio del ídolo del pueblo, el legendario Pedro Infante. La gran fiesta multitudinaría se llevará a cabo este 1 de Noviembre en las calles del centro histórico donde se tendrá la participación de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán de la compañía de Danza Contemporánea Delfos, La Camerata Mazatlán, La Escuela de Artes Plásticas del Centro Municipal de Artes, Los Ornelas, El Ballet Folclórico de Cultura, Banda La Mazatleca, Escuela Municipal de Ballet Clásico,  La Carreta Técnica en Teatro, el tenor Oscar Gómez, Dance INC y una decena de artistas y voluntarios que darán vida a la obra mas significativa musical y cinematográfica de Pedro Infante. 

Además de la participación de diversos artistas y compañías locales, la tecnología hará su acto de presencia con videomapings interactivos que estarán proyectándose en edificaciones  del centro histórico que estarán dando vida a balcones de viejas casonas y escenarios que interpretarán escenas de películas como ” A toda máquina” y piezas musicales que en la voz de Ricardo Ródriguez y Oscar Gómez como “Sobre las Olas”, “El piojo y la Pulga” y “La Tertulia”.

Los escenarios que estarán con diversos espectáculos relacionados con la celebración del Día de Muertos son los siguientes: Escenario Heriberto Frías, Escenario Niños Héroes y Escenario Plazuela Machado .

El carisma y la pasión de Pedro Infante se verán reflejados en cada uno de los espectáculos que cobrarán vida este próximo miércoles. 

Todos los espectáculos que estarán presentándose, son aptos para toda la familia y gratuitos con boleto.

La entrega de boletos será a partir del martes 31 de Octubre a partir de las 9 de la mañana hasta agotar existencia. Este año se tendrá mayor acceso al público contando una capacidad de 800 personas por función, que darán inicio a las 7 de la tarde para dar por finalizar con la última presentación a las 10 de la noche. 

 

 

 

 

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE