La Callejoneada del día de Muertos este 1 de Noviembre – AgendaMZT

La Callejoneada del día de Muertos este 1 de Noviembre

Catrinas y alegorías representativas a la celebración del Día de Muertos, serán parte de la callejoneada que estará encabezada por “La Dama de los Cuervos” creación del artista Luis Antonio Ríos González, además de la presencia de Pedro Infante y Luis Pérez Meza, el tradicional recorrido incluirá esculturas con movimientos articulados que darán mayor vistosidad a la procesión para después ser instalados en la Plazuela Machado. 

A través del recorrido las galerías y espacios culturales del Centro, contarán con decorados y altares que serán dedicados a personajes de la cultura y el espectáculo internacional. Alguno de los restaurantes serán parte de la fiesta son: Pastelería Panamá, Restaurant La Tramoya, Casa de Leyendas. Espacios educativos y culturales como el Colegio Sinaloense, El Recreo, Museo de Arte y Museo Arqueológico de Mazatlán. 

Esta fiesta ambulante no faltará la alegría de la tambora sinaloense, tarros cerveceros, cantantes y actores que estarán representando personajes de ultratumba.

La cita es las 20:00 hr en la Plazuela Machado, se invita a los presentes a caracterizarse de catrinas y calaveritas para formar parte de la alegoría de la fiesta de todos los mazatlecos.

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE