¡Tomodachi Fest llega a Mazatlán! llega al puerto – AgendaMZT

¡Tomodachi Fest llega a Mazatlán! llega al puerto

Anime, manga, videojuegos y cosplay, son algunas de los aspectos que se podrán encontrar en el “Tomodachi Fest” este 14 de Octubre de las 12:00 a 20:00 horas en el Mazatlán International Center.

Para aquellos interesados en la cultura asiática, este festival trae entretenimiento y actividades como: k-pop, cine, talleres de arte, conferencias que contarán con la participación de actores internacionales, expositores de diferentes estados de la república, muestras gastronómicas y más.

Además de ser una convención cosplay, el festival busca ser un medio de referencia para que los jóvenes convivan de manera sana, aprendan más sobre la cultura asiática y desarrollen distintas actividades artísticas.

Entre estas actividades se encuentran concursos de canto y baile, torneos de videojuegos, área medieval, torneos de cartas y presentaciones culturales. 

Las personas que deseen asistir pueden comprar sus pulseras en los puntos de venta autorizados: Sugoi Shopu, PowerGames Mazatlan, Black House Rock Shop, Brainstorm Hobby Shop y Kawaii Sushi & Anime. La pulsera general en preventa tiene un costo de $85.00 y la pulsera VIP $200.00.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE