La comunidad de músicos se unen a la lucha de la violinista Mónica Osuna – AgendaMZT

La comunidad de músicos se unen a la lucha de la violinista Mónica Osuna

La Unión de Músico, Artistas y Trabajadores del entretenimiento, A.C., se solidarizan con la violinista Monica Osuna en su lucha en su protocolo y transplante de riñón en la Ciudad de México.

Monica tiene mas de 20 años en lucha contra el lupus, enfermedad que la sorprendió en el inicio de su carrera como violinista a los 19 años. Hace 13 tuvo la oportunidad de su primer transplante el cual le dio la oportunidad de realizarse como mujer; encontrar el amor, tener una familia, ser integrante de la Orquesta Sinaloa de las Artes, formar parte del Centro Municipal de Artes como docente la cual le ha dado varias satisfacciones: formar violinistas y crear la orquesta de cuerdas, la orquesta juvenil y ser parte del grupo de violinistas que conforman la Camerata Mazatlán desde el 2011.

Actualmente Monica está dispuesta a seguir en la lucha por obtener un segundo transplante de riñón la cual le dará una segunda oportunidad, seguir desarrollándose como músico y madre de familia, pero la situación financiera es complicada. La única oportunidad para seguir adelante se detiene con los costos que esto interfiere y su actual estado de salud.

La comunidad de músicos y amigos de Monica convocan a solidarizarse a la causa en un concierto a beneficio que se llevará a cabo este domingo 8 de Octubre a las 8 de la noche en el Baja Style, en donde se realizará un concierto de mas de 4 horas donde estarán participando agrupaciones locales. El costo de la entrada es de 100.00 pesos. 

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE