Main Menu

Ciclo de cine indio con la película: “Oeste sangriento”

Continúa en El Cinemógrafo el Ciclo “Cine Indio”, una muestra de las mejores obras fílmicas realizadas de manera independiente. Este sábado se exhibe la película “Oeste Sangriento”, del talentoso cineasta y músico escocés John MacLean.

La función empieza a las 6 pm. La entrada es libre para todo público, frente a la Plazuela Machado. Cupo limitado.

Jay Cavendish es un joven aristócrata que deja su cómoda vida en Escocia para ir en busca de su amada Rosa hasta las lejanas e ignotas tierras del Oeste Estadounidense. En el camino a Colorado, Jay conoce a un aventurero llamado Silas quien se compromete a cuidarlo y protegerlo de cualquier peligro a cambio de dinero.

Con buenas dosis de humor negro y violencia inquietante, el director realiza un extraordinario relato que se convierte en una pequeña pero fenomenal parábola sobre la amistad y el compañerismo; un western diferente con una propuesta original que no desagrada a los amantes del género clásico, que por su extraordinaria calidad artística obtuvo el Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance 2015.

Músico de origen escocés, John MacLean incursiona en el cine a partir de 2009 con la realización del cortometraje “Hombre un una motocicleta”. En 2011 dirige el cortometraje “Pitch Black Heist”, protagonizado por el actor Michael Fassbender y obtiene el Premio BAFTA en esa categoría. En 2015 marca un extraordinario debut en el campo de cortometraje con la película “Oeste Sangriento”, un excelente relato fílmico que lo establece como un nuevo director a seguir en su carrera.   






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE