A dar el grito con la Leona Dormida este viernes – AgendaMZT

A dar el grito con la Leona Dormida este viernes

Lupita D’Alessio, la mujer que protagonizó un torbellino de pasiones y éxitos en el escenario y enfrentó lastimosas experiencias en su vida personal, cantará en Mazatlán este viernes 15 de septiembre durante la tradicional velada del Grito de Independencia.

A partir de las seis de la tarde la explanada del Palacio Municipal acogerá una espectacular producción con música en vivo, danza folklórica, danza aérea, la actuación de la cantante Lupita D´Alessio, muestra gastronómica.

La celebración de los 207 años del inicio de la lucha independentista serán coronados con  una alucinante producción de juegos pirotécnicos a cargo de Jorge Márquez, artífice del espectáculo piromusical que se presenta durante el Combate Naval, creador de la iluminación del Zócalo de la Ciudad de México, durante las fiestas del Bicentenario de la Independencia y ganador de varias competencias internacionales.

Invitada por el Ayuntamiento de Mazatlán la Leona Dormida complacerá con su voz y sus más sonados éxitos, a las familias mazatlecas que acudan al tradicional Grito de Independencia.

El  espectáculo  al que se suman artistas invitados correrá  bajo la producción y dirección general del Instituto de Cultura de Mazatlán.

Como parte de la ornamentación la plaza estará flanqueada por cuatro esculturas de cinco metros de altura, que  simbolizan los  personajes de  la guerra independentista. Son tres figuras masculinas, que representan los soldados combatientes, los héroes anónimos y la participación de mujer. La obra es del artista Jorge González Neri.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE