Main Menu

Llega al Museo de Arte de Mazatlán la exposición Encuentro de Creación Plástica Itinerante Sinaloa 10×10

El Museo de Arte de Mazatlán, será el sitio de la exposición del VIII Encuentro de Creación Plástica Itinerante “Sinaloa 10×10” este sábado 9 de septiembre a las 19:0 horas en la Galería Carlos Bueno.

A este encuentro de las artes plásticas que ahora expone obras de artistas de Mazatlán, Culiacán y los Mochis, Pátzcuaro, Morelia y Acámbaro, su formato en pequeño de 10×10 centímetros (bidimensional) y de 10x10x10 centímetros (tridimensional), lo convierte en único dentro del panorama general de las artes plásticas en México.

Este tradicional encuentro es la plataforma ideal para la proyección del trabajo de artistas emergentes, y se consolida como espacio con la participación de artistas de amplia y sólida trayectoria. Es un evento anual en el que tienen cabida todas las expresiones estilísticas, técnicas y temáticas en las áreas de pintura, gráfica, escultura y/o arte objeto.

A ocho años de haber nacido en Los Mochis, este proyecto que coordina el artista Clemente Pérez Vizcarra ha posibilitado difundir y promover la obra de creativos sinaloenses en el D. F., Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Sonora, Baja California Norte y Sur, etc.

La presente Edición 2016 concentra 66 piezas de gran imaginación, seleccionadas por el pintor Arnaldo Coen y la galerista Lourdes Sosa, miembros del jurado de este Premio.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE