Lety González de Coppel siempre si tendrá una calle con su nombre – AgendaMZT

Lety González de Coppel siempre si tendrá una calle con su nombre

Nombran calle en honor al altruismo de Lety Coppel Como un homenaje a una gran mujer que ha dedicado parte de su vida al altruismo, esta mañana , el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, llevó a cabo la develación de la placa de la avenida Letty Coppel.

El Alcalde destacó la ardua labor que ha realizado Letty Coppel en apoyo a las familias más desprotegidas, a través de diversos programas de apoyo y su fundación, de ahí que el Gobierno y pueblo de Mazatlán le rindan un merecido homenaje al nombrar esta importante avenida con su nombre.

Joel Boucieguez, Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, destacó las acciones de altruismo que ha encabezado Letty Coppel en donde ha beneficiado a cientos de familias mazatlecas, por lo que se reconoce su labor al nombrar la antigua calle Estero, ubicada al interior de Marina Mazatlán, con el Nombre Lety Coppel.

La homenajeada, Letty Coppel, agradeció la distinción que el Gobierno Municipal y la población le brindaron al nombrar una importante vía de comunicación con su nombre.

“Quiero además de tan alta distinción, ser muy enfática y reconocer con humildad, que todo homenaje o reconocimiento hacía su servidora, me queda claro que lo recibo no como un punto a mi persona, sino que solo lo acepto por el valor que se le da al trabajo que en conjunto realizo con un invaluable equipo de personas”, manifestó.






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE