Main Menu

Listos los festejos de Independencia en el puerto, con la presentación estelar de Lupita Dalessio

El día de hoy en sala de cabildo se dio a conocer los festejos por el 207 Aniversario de  Independencia en voz del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez y el Director del Instituto de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán, el Lic. Raúl Rico González. 

Para iniciar la celebración el Teatro Angela Peralta se viste de gala para celebrar los primeros 25 años de trayectoria artística del mazatleco Oscar Gómez, que estará presentándose este 7 de Septiembre a las 20:00 hr con un espectáculo mexicano que estará a cargo Percival Alvarez con la Camerata Mazatlán, la presencia del pianista y mentor del cantante el Mtro Antonio González y el Mariachi Continental . 

El 13 de Septiembre el espectáculo  “Entre polkas y redovas” se estará presentando con un repertorio que contempla lo mejor del folclor mexicano de cada estado. la cita es en el Teatro Angela Peralta a las 20:00 hr. 

Este 15 de Septiembre el H. Ayuntamiento de Mazatlán preparan una espectacular noche de independencia en la explanada de la plazuela república con la presentación de danzas folclóricas y danza aérea en un templete que estará instalado en la calle de Angel Flores. A continuación les presentamos el elenco que estará celebrando junto a miles de personas que se darán cita para dar el grito; Heidi Herrera y el tradicional show “lo que cantamos las mujeres” que cuenta con un amplio repertorio de éxitos de las mejores intérpretes. La escala de percusiones del Centro Municipal de Artes bajo la dirección del Mtro. Manuel Rocha.  

El Cuarteto de los Hermanos Osuna complacerá con lo mejor del bolero y la música romántica; la presentación de la Flotilla del Ritmo, el Ballet de Folclórico del Centro Municipal de Artes, el Ensamble tradicional mexicano que cuenta con una de las mejores voces de la Escuela Superior de Música. La Banda de Guerra y la escolta de la III Región Militar llegarán para entregar la bandera al Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez y rendir  honores al lábaro patrio.

Además del elenco musical, la noche de independencia tendrá un espectáculo de luces y juegos pirotécnicos que desbordarán color y alegría para darle la bienvenida a  Lupita D´Alessio que lleva casi una década sin presentarse en el puerto. 

El concierto de la Leona Dormida estará contemplado pasadas las 11 de la noche, quién estará presentándose con su ensamble de músicos a lo largo de una hora y media. 

En conferencia de prensa el director del programa para estas fiestas patrias, el Lic. Raúl Rico, externó que la presentación de la interprete  de “mudanzas” se extenderá si el público responde a las interpretaciones de la cantante.

Además del programa musical y la presencia de la Leona dormida en la noche del grito, la verbena popular tendrá diferentes puestos para degustar antojitos y comida tradicional a partir de las 18:00 hr.

Todos los espectáculos que han preparado para celebrar la noche de independencia serán aptos para toda la familia, no deje de asistir y vivir la fiesta de independencia . 

 

 

 






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE