Lo mejor de la artesanía y productos oaxaqueños en el Parque Zaragoza – AgendaMZT

Lo mejor de la artesanía y productos oaxaqueños en el Parque Zaragoza

El parque Zaragoza tiene lo mejor de la artesanía y productos de la región del Istmo con la exhibición y venta de productos oaxaqueños que esta semana se despiden de Mazatlán.

Ropa típica bordada a mano principalmente blusas ideales para esta temporada, las faldas, pantalones y vestidos, son los mas solicitados por los clientes . Guayaberas de manta y algodón, pantalones, cintos y carteras para caballero se encuentran en precios accesibles para todo tipo de bolsillo.

La joyería oaxaqueña es parte de los artículos que se encuentran en exhibición y a la venta, podrás encontrar aretes, pulseras y collares con baño de oro a precios accesibles y con el sello distintivo del estado. 

Los telares y bordados, no solo hacen de su aparición en vestidos y prendas, sino en mantales, colchas y cortinas que se encuentran en diferentes tamaños y medidas. 

Mezcal oaxaqueño, cremas y tónicos medicinales, jugos artesanales de uva, granada y arándanos. Cacahuates al mojo de ajo, con chile chipotle, verde, jalapeño, garrapiñado, maiz con chile chipotle, con queso, chapulines, semillas de girasol, alegrías y demás semillas que cuentan con diferentes combinaciones de sabor. 

Los invitamos a que visite la Expo Oaxaca en sus últimos días en Mazatlán, este 15 de Agosto será el último día en que estarán exhibiendo sus productos de 10 de la mañana a 10 de la noche. 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE