Main Menu

Inicia el Campamento de Verano de Baloncesto, aun hay tiempo para inscribirse

Este lunes dio inicio el Campamento de Verano de Baloncesto 2017 en las instalaciones del Centro Deportivo Real Pacífico. Con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, niños y adolescentes aprenderán los fundamentos básicos del deporte ráfaga durante dos semanas.

Los deportistas avanzados en esta disciplina también pueden acudir a este campamento, ya que además de reforzar sus conocimientos, se les entrenará con ejercicios avanzados en lo táctico, técnico y físico.

Emir Audelo, Lucio Sandoval y Ladis Gutiérrez, Coaches de la Academia de Básquetbol Pitbulls de Mazatlán, son los encargados de impartir este curso que se llevará a cabo de lunes a viernes con horario de 17:00 a 19:00 horas.

En este primer día, se les enseñó a los basquetbolistas la manera adecuada de realizar el calentamiento previo a la práctica del deporte, ya sea un partido o una “cascarita”, inculcando el buen hábito de prevenir lesiones. Después se separó el grupo por edades y se trabajó en las dos canchas, donde iniciaron ejercicios de bote y realizaron circuitos para practicarlo.

Hasta el 11 de agosto, el Centro Deportivo Real Pacífico tendrá actividades para que los niños y jóvenes pasen un verano divertido, realizando diversas actividades deportivas, recreativas y artísticas. Para mayor información acudir a las oficinas del Centro Deportivo Real Pacífico o llamar al número 6692171364.






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE