Main Menu

Inicia este Jueves el Campeonato estatal de futbol categoría primera juvenil

Todo listo para que el balón ruede por los campos de la Unidad Deportiva y Recreativa Benito Juárez, donde del 6 al 9 de julio del presente, se suscitará el Campeonato Estatal de Futbol categoría Primera Juvenil, teniendo 6 equipos participantes entre los que se encuentra la selección de Mazatlán, apoyados por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, a través del Instituto Municipal del Deporte. El selectivo porteño comparte el grupo A con Culiacán Prodemu y Culiacán Municipal.

En la otra fracción se encuentra el actual campeón Ahome, Navolato y El Rosario. En rueda de prensa, Ricardo Rubio, Director Técnico del conjunto local, comentó que en toda su carrera como dirigente en selecciones, nunca le había tocado una fase de grupos tan difícil.

Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas Y Clubes del IMDEM, mencionó que siempre es un orgullo que el municipio tenga representantes en esta clase de eventos deportivos, buscando poner en alto el nombre de Mazatlán.

Los dirigidos por Rubio tendrán su primer enfrentamiento mañana jueves a las 17:00 horas en la cancha Juárez 1, posteriormente a las 19:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de inauguración.

El equipo campeón obtendrá el pase al torneo nacional que tendrá como sede la ciudad de Hermosillo, Sonora. Al final, Freddy Cisneros entregó en nombre del IMDEM los uniformes que portarán orgullosamente los jugadores mazatlecos, que buscan adquirir el campeonato que desde el 2009 le ha sido negado a Mazatlán. En esta edición se rendirá homenaje a los tres colegios de árbitros amateur del puerto.

PARTIDOS

Jueves 06 de julio 17:00 horas

Mazatlán vs Culiacán Municipal Juárez 1

Viernes 07 de julio 17:00 horas

Mazatlán vs Culiacán Prodemu Juárez 1

Sábado 08 de julio

Mazatlán vs Ahome 10:00 horas Juárez 1






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE