Main Menu

Este jueves noche de cortometrajes sinaloenses en el MUSAM

La sala audiovisual del Museo de Arte de Mazatlán estará este jueves proyectando tres cortometrajes de creadores sinaloenses, con un lenguaje abstracto y biográfico, el trabajo de Eduardo Esparza; “Iceman”, “Las Ruinas del Milán” y Luces sin destino tendrán su primer encuentro con el público mazatleco, que a su vez tendrá la oportunidad de apreciar el trabajo del también mazatleco Isaac Ruiz “Iku Manieva” del 2016.

No se pierda la  oportunidad de encontrar trabajo cinematográfico porteño en un jueves de verano a las 20:00 hr, la entrada no tendrá costo alguno.

A continuación las reseñas de los cuatro cortometrajes a proyectarse: 

Luces sin destino:
Cortometraje experimental. Sinopsis. Un personaje anónimo nos revela a través de una mirada abstracta y subjetiva parte de su rutinaria vida nocturna. Propuesta audiovisual que expone fragmentos de la rutinaria vida de un personaje anónimo a través de una mirada subjetiva y abstracta.

 

Las ruinas del Milán.
Cortometraje documental que explora las ruinas de un memorable hotel que permanece abandonado. Sinopsis. Los orígenes del hotel Milán se remontan a la década de los 40, sin embargo los registros más antiguos datan de 1955. El inmueble cuenta con 4 niveles en donde se distribuyen 25 habitaciones, todas, infestadas de excremento y esqueletos de pichones. Después de la muerte de los propietarios el hotel, finalmente, cerró sus puertas en el año 2003 pasando del olvido al abandono.
Iceman:
Muchas personas se pierden en la búsqueda del ser pero hay quienes solo toman un camino distinto. A sus 24 años, Iceman, vive en una cloaca frente al mar y es adicto a la metanfetamina.

 

 

 






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE