Main Menu

La comunidad yogui invita a celebrar el día internacional del yoga

El 22 de junio en diversas partes del mundo se celebra el día internacional del yoga, en Mazatlán maestros, alumnos y promotores anuncian actividades para celebrar esta práctica ancestral que ha ganado seguidores en los últimos años en el puerto. 

Las actividades darán inicio a las 17:00 hr con la bienvenida a todos los participantes e iniciar el acomodo de tapetes en el área asignada. A las 17:30 hr será la  apertura del DIY. Presentación de los maestros e indicaciones para la practica, meditación kundalini, mantra a patanjali (Apertura de la práctica de asanas). Suryanamaskar/ Saludos al Sol, Asanas curativas, de equilibrio, de tierra. Cierre de la práctica de Asanas,relajación final con el grupo Kirtan, ofrenda al mar y  para cerrar el evento se realizarán mandalas humanos con la práctica de la Acroyoga.

Se pide a todos los asistentes llevar ropa cómoda y ofrendas al mar como semillar, flores y hierbas.

El evento es gratuito y apto para toda la familia, la cooperación para entrar al evento es la donación de alimentos no perecederos (como frijol, arroz, azícar, garbanzo, etc) para la ciudad de los niños. 

Acude con toda la familia y celebra el día del yoga y el equinoccio de verano, el evento está contemplado que inicie de manera puntual en las instalaciones de Baraka Beach club en la zona de cerritos. 

para mayores informes sobre el evento al los teléfonos:  6691743247 con Alessandra Yanuzo. 






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE