Main Menu

Nino Gallegos presenta su nuevo libro: “En el país que no sabíamos de ti”

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Museo de Arte de Mazatlán y la Delegación Zona Sur de, invitan a la presentación de libro En el país que no sabíamos de ti del escritor Nino Gallego este viernes 26 de mayo a las 19:00 horas con entrada gratuita.

Juan Esmerio Navarro, quien será el comentarista de la obra, explica que se trata de un viaje afortunado a la Sierra Madre Occidental, un ascenso descubierto de un pueblo que es una joya orográfica que se niega a sucumbir al progreso; de un pueblo de astillas, agujas y trementina cuyos habitantes nos enseñan hablar en un español tierno.

Además contará con los comentarios e Geovanni Osuna y Alonso Guerra.

Nino Gallego nació en Durango, es profesor desde 1993 en la Facultad de Ciencias Sociales (en el área de Ciencias de la Comunicación) de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en donde ha impartido Filosofía, Literatura, Periodismo de Investigación y Semiología. Además de su obra poética, por lo que es más conocido, se ha dedicado también a la crítica, al periodismo cultura y a la animación socio-cultural.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE