Main Menu

Sábado de folclor mexicano con lo mejor de cada estado

Bajo la coordinación general del maestro Javier Arcadia, este sábado 13 de mayo a las 20:00 horas llega la “Gala Folklórica” al Teatro Ángela Peralta para mostrar las danzas  más representativas de México.

Gracias a la invitación del Instituto de Cultura de Mazatlán, bailarines de diversas academias de la región se presentarán en espectáculo portador de  la gran riqueza dancística de México.

El programa incluye las danzas más emblemáticas de San Luis Potosí, Oaxaca, Aguascalientes, Nuevo León, Durango, Sinaloa, Nayarit, Baja California Norte y Jalisco.

Se hace una invitación abierta para todos aquellos interesados en vivir una experiencia donde se verá reflejada la cultura que tiene el pueblo mexicano; los bailarines mostrarán una diversidad de bailes regionales acompañados por un colorido vestuario y variedad musical.

Los boletos para la “Gala Folklórica” tienen un costo de $150, $180 y $200 pesos, disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de 9:00 a 20:00 horas este sábado. Mayores informes en el teléfono 982 44 46. Ext 103.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE